Casa de 2 plantas en Paraíso de Cartago.

38.000.000 CRC
141m
5 o más habs
2 baños
Garage

Última vez publicado hace 17 días

construída sobre terreno de ciento cuarenta y un metros con veintiún decímetros cuadrados, en Paraiso de Cartago, cada planta puede verse como un departamento completamente independiente uno del otro ya que se encuentran construídos con todo lo necesario para casa de habitación. Entorno: Excelente ubicación, a 150 metros de la escuela pública Santa Lucía, a 190 metros del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), a 300 metros de la carretera principal sentido Cartago - Paraíso, a 310 metros de la parada de bus urbana hacia Paraíso, a 25 metros de la parada urbana hacia Cartago, a 350 metros de Palí. Características primer planta: Cuenta con 3 dormitorios con closet, sala,baño, amplia cocina con desayunador cubierto en cerámica, cuarto de pilas totalmente cerrado con puertas de vidrio corredizas hacia el patio, espacio lateral debajo de las escaleras al segundo piso que puede ser utilizado para almacenar herramientas u otros objetos, cochera con espacio para dos carros. Características segunda planta: Entrada lateral derecha independiente a la primer planta. Habitación grande con un mueble para ropa y televisión, la habitación tiene dos puertas de entrada y salida, una da hacia la sala o antesala y la otra hacia el cuarto de pilas. La segunda habitación también es amplia y tiene un gran ventanal hacia el balcón, tiene celosias de vidrio en la parte alta del ventanal para permitir ventilación. Un cuarto pequeño para bodega, área de cocina espaciosa, un baño completo, cuarto de pilas, balcón delantero.

Dirección Exacta: Cartago Province, Santa Lucía de Paraíso, Costa Rica

Casa de 2 plantas en Paraíso de Cartago. - Anuto clasificados

Casa de 2 plantas en Paraíso de Cartago., Anuto es una aplicación de anuncios clasificados gratis y segundamano en tiempo real

Secciones reladionadas

Inmuebles en Cartago
Inmuebles en Cartago
En venta [Inmuebles] en Cartago
En venta en Paraíso (Cartago)

Casa de 2 plantas en Paraíso de Cartago. es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en Cartago, y más concretamente, la categoría es Casas en Paraíso.