electricista residencial

20 CRC/servicio
Última vez publicado hace 86 días

Gj mantenimiento es una empresa familiar que le brinda servicios profesionales de mantenimiento. Brindamos servicios en áreas como electricidad, redes, telefonía, soldador, fontanero, pintor, u otro problema concerniente al sistema eléctrico o mecánico de su hogar. Nuestro servicio va dirigido a particulares, comunidades, industrias, y empresas: realizamos mantenimiento, instalaciones nuevas, reformas y reparaciones. Nuestro técnico se trasladará a su lugar con la mayor brevedad Le atendemos en san José, Escazú, Santa Ana, Tibás, Moravia, Desamparados, Curridabat, Rohrmoser, San Pedro, Tres Ríos, Barrio Escalante En GJ mantenimiento estamos para ayudarle a resolver estos problemas.

electricista residencial - Anuto clasificados

Gj mantenimiento es una empresa familiar que le brinda servicios profesionales de mantenimiento. Brindamos servicios en áreas como electricidad, redes, telef

Secciones reladionadas

Servicios en San José
Servicios en San José
Reparación y mantenimiento [Servicios] en San José
Reparación y mantenimiento en Curridabat (San José)

electricista residencial es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Servicios en San José, y más concretamente, la categoría es Reparación y mantenimiento en Curridabat.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

voice over para comerciales
diseno
amplia experiencia
construccion
clases de guitarra
envio de archivos
envio de archivos profesional
directv sports
radio tv
para comerciales radio